Un conductor es detenido por circular a 212 kilómetros en la R-2, a su paso por Cabanillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Miembros del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Guadalajara han detenido a A.R.G., de 29 años, vecino de la Comunidad de Madrid, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El infractor fue interceptado por los agentes cuando conducía un turismo a 212 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 km/h. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 8 de noviembre a la altura del km. 48, de la autopista R-2, dentro del termino municipal de Cabanillas del campo.
Miembros del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Guadalajara han detenido a A.R.G., de 29 años, vecino de la Comunidad de Madrid, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

El infractor fue interceptado por los agentes cuando conducía un turismo a 212 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120 km/h. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado día 8 de noviembre a la altura del km. 48, de la autopista R-2, dentro del termino municipal de Cabanillas del campo.


Detenidos por conducir sin carné


Agentes de Seguridad Ciudadana de los Puestos de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares y Pastrana han detenido a A.A., de 28 años, vecino de El Pozo de Guadalajara y J.R.G.G., residente en El Casar, acusados de presuntos delitos contra la seguridad del tráfico al no haber obtenido nunca la correspondiente autorización administrativa. Las detenciones se llevaron a cabo los días 7 y 9 de noviembre en las carreteras CM-200 y CN-320, respectivamente.


Detenido por amenazas con arma blanca


Agentes del Puesto Principal de Azuqueca de Henares han detenido a R.I.M., de 20 años, vecino de la citada localidad por un supuesto delito de amenazas con arma blanca. El suceso tuvo lugar a primera hora de la madrugada del pasado día 9 de noviembre en la vía pública, cuando el ahora detenido amenazó con una navaja a unos familiares.