Un donante anónimo regala 1.000 euros para las familias necesitadas de Villanueva de la Torre

14/03/2015 - 16:42 Redacción


Si el jueves amanecimos con la triste noticia de que algún desalmado había robado la placa de la rotonda en memoria de las víctimas del terrorismo, ayer viernes recuperamos la sonrisa cuando una familia, que ya había contactado tiempo atrás con la concejal de Bienestar Social Luisa Requena, confirmó la donación: mil euros en alimentos como paté, salchichas o queso.
La entrega a las familias, organizada por los Servicios Sociales de Villanueva de la Torre en función a los pertinentes informes, se llevará a cabo la tarde de hoy sábado en el Centro Social, donde desde las pasadas navidades se concentra la recogida de ropa, alimentos y juguetes; que sigue en marcha gracias a que los vecinos han continuado apoyando la causa. “Es maravilloso encontrar gente tan generosa y altruista entre nuestros vecinos” explica Requena.
“Esta familia, caída del Cielo, que ha preferido humildemente mantenerse en el anonimato, es la punta de lanza de una gran cantidad de villanovenses que llevan donando ropa y alimentos desde la campaña de las Navidades Solidarias; a ellos y al resto, queremos agradecerles en nombre de las familias necesitadas y de nosotros mismos su espíritu altruista”.