Un Gordo muy tardío y repartido deja un pellizco en Villanueva de la Torre
La administración de lotería del centro comercial Valgreen ha vendido un décimo del 88.008.
El Premio Gordo de la Lotería de Navidad se ha hecho de rogar. Pero finalmente se desveló que el 88.008 era el número más afortunado de las 10 tablas de premios que salieron de los bombos. Y, para sorpresa de los guadalajareños, entre las muchas administraciones que vendieron este número, se encontraba la administración de lotería del centro comercial Valgreen de Villanueva de la Torre. Son 400.000 euros al décimo.
La que es la única administración de lotería de la localidad vendió un décimo del Gordo a través de terminal. Antonio Ortega, uno de los responsables del local, reconoce su alegría, "porque no me esperaba nada". Confía en que esto suponga un "empujón" para las ventas del próximo año, comenzando por el sorteo de El Niño. Esta administración lleva nueve años abierta y en su primer año ya vendieron el plrimer premio de la Lotería Nacional con el número 68948.
En cuanto al posible afortunado, señala que es difícil saber quién es, dado que aparte de sus clientes habituales, cuentan con muchos visitantes esporádicos con motivo de las industrias que hay en la zona.