Un herido grave y siete kilómetros de atasco tras una colisión en la A-2

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

La colisión entre un camión y un turismo en torno a las 13.30 horas de ayer, en el kilómetro 42 de la A-2 en dirección Guadalajara, provocó siete kilómetros de retenciones, al quedar el vehículo ocupando parcialmente los dos carriles. Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno el tráfico quedó despejado a las 14.15 horas. Durante este tiempo, los conductores se desviaron por el puente existente a la altura de la fábrica de Tudor.
El accidente se produjo por alcance, y como consecuencia del choque, un Renault Clio gris, quedó destrozado. Según testigos presenciales, los laterales estaban totalmente afectados, el techo desplazado hacia atrás, y el coche girado ocupando parte de los dos carriles. La aparatosidad del siniestro hizo que fuese necesaria la asistencia de los Bomberos de Azuqueca de Henares para sacar al conductor del amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además efectivos de la Guardia Civil, una UVI y personal de Obras Públicas.
El conductor, un varón de 35 años y vecino de Madrid, resultó herido grave con traumatismo craneoencefálico y fractura del antebrazo.