01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Un hombre bebido y tres jóvenes haciendo pintadas, únicas incidencias de una noche tranquila de ferias


Por: Redacción
FERIAS Y FIESTAS

No ha habido incidentes ni problema alguno en el primer encierro de ferias ni grandes sucesos en la noche del miércoles al jueves. Un hombre, de 37 años, se saltó el semaforo de la calle Sigüenza en su cruce con Fernández Iparraguirre y se vio que iba bebido. Tres chicos, de 16 años, fueron sorprendidos haciendo pintadas en la parte trasera de la calle Alcála de Henares y fueron entregados a sus padres. También se sorprendió a un hombre con una sustancia estupefaciente.

Sorprendido un conductor con intoxicación etílica

A las 00.30h de hoy jueves, una patrulla de la Policía Local sorprende a un turismo cuando se salta un semáforo en fase roja situado en la confluencia de la calle Sigüenza con Fernández Iparraguirre. Una vez parado, se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las correspondientes pruebas, dieron un resultado positivo de 0,74 mgrs de alchol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de N.A.A., de 37 años, vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Otras incidencias:

A las 4.20h. en la calle Eduardo Guitián se interviene una substancia estupefaciente denominada speedy a S.M.L., vecino de Marchamalo.

 

Y a las 5.22h., se sorprende a tres menores realizando pintadas en la parte trasera de la calle Alcalá de Henares. Los menores,  de 16 años, dos de ellos domiciliados en Alcalá de Henares y uno Cabanillas, fueron entregados a sus padres. Se formuló la correspondiente denuncia por la Ordenanza Municipal de Limpieza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3524 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020