19/02/2019 / 12:45
Redacción


Imagenes

Un hombre cae desde 12 metros de altura en las obras de la nave de un polígono de Guadalajara

El accidente se ha producido sobre las 10,20 hrs. El accidentado se encuentra grave, pero estable, gracias a que se cumplían las medidas de seguridad. 


Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a las 10.19 horas de este martes, han recibido el aviso de la caída de un hombre de 45 años de una altura aproximada de 12 metros. El varón se encontraba trabajando en una nave en obras cuando sufrió este accidente laboral.

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara y según han informado a este medio se encuentra "estable dentro de la gravedad".El hombre llevaba el arnés de seguridad puesto, pero por el efecto péndulo se ha golpeado en la cabeza, siendo trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, una UVI y un médico de urgencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9325 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019