25/06/2020 / 10:18
Europa Press


Imagenes

Un hombre de 23 años resulta herido por arma blanca en el parque de la Concordia de Guadalajara


Un hombre de 23 años de edad ha resultado herido en el hombro este miércoles tras sufrir una agresión con arma blanca en Guadalajara capital.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 23.22 horas en el parque de la Concordia de la capital alcarreña. El herido, que en principio tenía una herida de carácter leve, ha sido trasladado al hospital de la ciudad.

Por lo que ha podido saber este medio, la pelea tuvo lugar en el conocido como Palomar de la Concordia y enfrentó a un grupo de personas de etnia gitana con otro de dominicanos. Parece que uno de los participantes en la pelea pudo ser herido por un arma blanca, aunque no ha aparecido el arma y ninguno de los participantes ha querido presentar denuncia. Una ambulancia se desplazó hasta el lugar de los hechos para atender a la persona herida.  También se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3986 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020