Un hombre de 81 años, grave al ser atropellado

05/06/2014 - 11:19 M. M.

El nudo de Cuatro Caminos ha sido escenario de un nuevo atropello. La víctima, un hombre de 81 años, permanece ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara, con pronóstico grave. Sufre traumatismo craneoencefálico y policontusiones, según ha informado el propio alcalde, Antonio Román, que se ha interesado por el estado del paciente.

Los hechos han ocurrido a las 7,45 de la mañana en la vía de aceleración hacia la autovía A-2, dirección Zaragoza, en un paso de peatones. Todo indica que el conductor no ha visto al peatón, pero todavía está por esclarecer los hechos.

Recordamos que en la zona comprendida entre Cuatro Caminos y el hospital se han sucedido varios atropellos en los últimos tiempos, aunque, según ha puntualizado el alcalde, no en el mismo punto: uno fue en la calle San Agustín (también en un paso de peatones) y otro en el interior del recinto hospitalario, por lo que “no se puede calificar de un punto negro o tramo de concentración de accidentes según la normativa actual porque son lugares diferentes”, ha advertido.