14/07/2019 / 10:55
Redacción


Imagenes

Un hombre mata a su madre en Casas de Benitez y después se suicida

La mujer de 89 años fue disparada por su hijo de 56. 


La mujer de 89 años de edad que esta tarde ha perdido la vida en Casas de Benitez, Cuenca, ha sido disparada por su hijo, un varón de 56, que tras acabar con la vida de su madre se ha suicidado.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, quienes han indicado que a las 16.30 horas de este sábado la sala del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha alertado al Centro Operativo de Servicio de Cuenca de un incidente en vivienda sita en la calle Cuenca de Casas de Benitez.

La Guardia Civil ha mandado una patrulla de servicio y una vez allí los agentes han hallado dos cadáveres, el de un varón de 56 años y el de una mujer de 89, que son madre e hijo. Su fallecimiento ha sido provocado por un arma de fuego y no se observa la participación de terceras personas.

Hasta el lugar de los hechos, además de los agentes de la Guardia Civil, se ha desplazado un médico de urgencias que tan solo ha podido certificar el fallecimiento.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2775 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019