Un hombre mata a su mujer con una escopeta y se suicida

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Málaga
La historia se repite. Si el martes un vecino de Murcia mató a su mujer con un arma de caza y después se suicidó, ayer se ha vivido un suceso similar en la localidad malagueña de Ronda. Allí, un hombre acabó presuntamente con la vida de su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que ambos compartían.
Posteriormente, se quitó la vida con el mismo arma, según informaron fuentes policiales. Tras conocer este suceso, la Junta de Andalucía dijo que “no ha habido denuncias por parte de la víctima”, pero todos los datos de la investigación apuntan a que se trata de un nuevo caso de violencia de género.
Los hechos ocurrieron sobre las once menos cuarto de la noche en una vivienda ubicada en el número 54 de la avenida de Málaga, en Ronda. A esa hora, un familiar del matrimonio alertó a la Policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el domicilio. Entonces, agentes de la Policía Local de Ronda, junto con ese familiar, entraron en la vivienda. Puesto que les fue imposible acceder por la puerta principal, lo tuvieron que hacer por una ventana. Finalmente encontraron en una habitación los cuerpos sin vida de la pareja, de 52 y 56 años, con heridas por disparo de escopeta. Los primeros indicios apuntan a que el hombre acabó con la vida de su mujer con una escopeta y posteriormente se suicidó con la misma arma.