05/07/2020 / 12:26
Redacción


Imagenes

Un impactante incendio en Tendilla afecta a siete viviendas de la localidad

Un bombero tuvo que ser transladado al Hospital de Guadalajara al sufrir un golpe de calor en los trabajos de extinción. Foto: CMM.


A las 16.16 horas del viernes saltaron las alarmas en Tendilla. Se declaraba un incendio en una vivienda, que obligó a desalojar las casas cercanas. Las llamas se extendieron rápidamente, llegando a otras cinco casas situadas en la calle Mayor de Tendilla, y el humo provocado por el incendio también llegó a otras dos, siendo en total siete las afectadas.

Bomberos de Azuqueca y de Sigüenza se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, y finalmente pudieron controlar las llamas. Uno de los bomberos sufrió un golpe de calor durante los trabajos de extinción, por lo que tuvo que ser transladado al Hospital de Guadalajara después de ser atendido en el lugar de los hechos. Afortunadamente, ningún vecino de la zona resultó herido. Eso sí, los servicios médicos atendieron a tres personas que estaban sufriendo ataques de ansiedad provocados por la situación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5665 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020