03/12/2020 / 07:49
J. Pastrana


Imagenes

Un incendio en Aguas Vivas termina con dos personas en el Hospital


En torno a las 20.30 horas de ayer se producía un incendio en una vivieda del primer piso de un edificio de cinco plantas situado en la calle Ana Mariscal, en Aguas Vivas.

Según indican fuentes municipales, fue un pequeño incendio provocado por una vela en la casa de una pareja joven. Los bomberos sofocaron rápidamente las llamas sin que se produjeran daños estructurales, por lo que el edificio y las propias viviendas se encuentran en buen estado. 

Eso sí, los servicios desplazados hasta el lugar decidieron trasladas a dos personas al Hospital para que fueran atendidas por inhalación de humos. 

Además, varias personas tuvieron que pasar la noche fuera de sus domicilios. Los ocupantes de la vivienda incendiada se trasladaron a la residencia de un familiar, mientras que unos vecinos tuvieron que ser realojados en el Hotel Cambic por el Ayuntamiento, ya que al ser evacuados de su piso la puerta quedó abierta, llenándose el interior de humo.   

Según indica Europa Press, las dos personas que fueron trasladadas al Hospital son un hombre y una mujer de 23 y 25 años, respectivamente. La vivienda quedó totalmente calcinada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0793 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021