03/02/2020 / 11:03
Europa Press


Imagenes

Un incendio en Albalate se salda con un hombre rescatado de un balcón y un herido mientras ayudaba en la extinción

Ha sido necesario desalojar el edificio y trasladar al herido al hospital de Guadalajara. 


Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo este lunes tras el incendio de un edificio de ocho plantas en Albalate de Zorita (Guadalajara), suceso que ha obligado a desalojar este inmueble. Este hombre ha debido ser trasladado al hospital de Guadalajara.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 3.32 horas en un bloque de la calle Puerta del Sol de esta localidad guadalajareña. El afectado es un hombre de 56 años, voluntario de la Agrupación Local de Protección Civil que estaba ayudando en las labores de extinción del fuego.

Además, los bomberos han debido rescatar a una persona que había quedado atrapada en el balcón de su vivienda porque el humo había hecho imposible salir por la escalera.

Estas mismas fuentes han explicado que el incendio ha quedado ya extinguido y se ha procedido a las labores de ventilación del inmueble.

En el suceso han participado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Azuqueca de Henares, la Agrupación Local de Protección Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5628 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020