30/10/2019 / 23:07
Redacción


Imagenes

Un incendio en la ‘Huerta de la Limpia’ termina con una persona trasladada al Hospital

Ha sufrido una intoxicación por humo. 


Extinguido un pequeño incendio en una finca privada en el entorno de la ‘Huerta de la Limpia. Los hechos ocurrieron pasadas las 20.30 horas de la tarde de este miércoles, cuando el 112 recibió aviso por un incendio que ha afectado a una caseta de aperos de labranza. El propietario del terreno tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario con un pequeño cuadro de intoxicación a causa del humo.

Por lo demás, el fuego no ha ocasionado daños de gravedad a pesar de que el olor que ha podido percibirse en varios puntos de la ciudad. Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y una ambulancia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9173 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019