22/12/2020 / 07:16
Redacción


Imagenes

Un incendio acaba con una vivienda en Pioz


Los bomberos del Consorcio Provincial de Incendios (CEIS) han tenido que realizar una actuación esta madrugada en la localidad de Pioz, en la calle Río Rajo de la urbanización Bosque del Henares. En concreto, el incendio se declaró en torno a las 00.10 horas cen una casa de madera de la localidad.

El fuego ha consumido la totalidad de la casa. Desde el CEIS han agradecido la colaboración de uno de los vecinos de la zona, además de la Guardia Civil, Protección Civil de Pioz y el sorporte sanitario que se desplazó a la zona. 

Por lo que ha podido saber este medio, se daba la circunstancia de que la vivienda había estado ilegalmente ocupada hasta la tarde del mismo día en el que se produjo el incedio. Horas después de realizarse el desalojo, se iniciaron las llamas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7004 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021