Un joven arranca cuatro bolardos con su coche al salirse en la calle Arrabal del Agua

09/12/2010 - 10:40 Redacción

A lo largo de los últimos días se han producido en la capital dos accidentes de daños materiales provocados por conductores con intoxicación etílica.
El primer accidente se registró el viernes día 3 de diciembre, a las 20.15h, en la calle Toledo
El primer accidente se registró el viernes día 3 de diciembre, a las 20.15h, en la calle Toledo, cuando un turismo se incorpora a la circulación sin respetar la prioridad de paso de otro vehículo. Efectuadas las correspondientes pruebas a los dos conductores, se obtuvo un resultado positivo de 0,93 mgrs de alcohol por litro de aire espirado en la realizada al conductor causante del accidente. En consecuencia, se procedió a la detención de B.D.P., de 41 años y vecino de la provincia, por un presunto delito contra la seguridad vial.El segundo accidente tuvo lugar  a las 06.18h del día 5 de diciembre al salirse de la vía un vehículo que circulaba por la calle Arrabal del Agua, arrancando a su paso cuatro bolardos metálicos. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado de 0,76 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor  J.M.M., de 29 años, vecino de Guadalajara, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, según las incidencias de la Policía Local, el martes, a las 19.00h, una patrulla observó a un cuadriciclo ligero cuando circula por la glorieta de Bejanque sin el alumbrado reglamentario. Una vez parado, se comprueba que el conductor del mismo, J.R.N., de 36 años, carece del correspondiente permiso de conducir. Fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.