Un joven es detenido por presunta agresión y conducir posteriormente bebido

16/05/2011 - 14:24 Redacción

 
   El sábado, a las 01.50h., una patrulla de la Policía Local observa a un vehículo que circula de forma irregular por Fernández Iparraguirre. Una vez parado se comprueba que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,57 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, con iniciales A.F.B., de 20 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Según el parte policial, este chico fue detenido por el mismo delito en septiembre de 2010, fecha en la que además le fueron intervenidas siete armas blancas y un puño americano.
  
    Se da la circunstancia añadida de que en el momento en el que se estaban instruyendo las diligencias por este hecho, se persona en las dependencias policiales un hombre acompañado de su hijo denunciando que el detenido, junto con otro chico, habían agredido a su hijo con un arma blanca, por lo que el detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para la instrucción de las oportunas diligencias por este hecho.
 
   Detención por delito contra la segureidad vial
 
 En la madrugada del domingo, a las 04.24h una patrulla de la Policía Nacional observa a un turismo que circula a gran velocidad por la Avda de Castilla, haciendo caso omiso a las señales de alto y saltándose los semáforos que regulan las intersecciones de la citada avenida con la calle Toledo y la de esta calle con la de Felipe Solano. Finalmente pudo ser parado en la calle Cándido Laso Escudero comprobando que el conductor presentaba síntomas claros de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas por parte de la Policía Local dieron un resultado de 0,54 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor F.L. T.G., de 31 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.
 
Detenido al ser sorprendido sustrayendo un vehículo
 
 Un hombre de 39 años, vecino de Algemesí (Valencia), identificado como E.J.A.L., fue detenido el pasado sábado en la calle Francisco Aritio donde fue sorprendido por el propietario de un vehículo estacionado en dicha calle cuando el detenido intentaba sustraer el citado vehículo. Al parecer, el detenido había roto el limpiaparabrisas trasero para forzar la cerradura de la puerta.