19/11/2019 / 17:33
Redacción


Imagenes

Un mal arbitraje deja sin premio al Alza Ciudad de Guadalajara

Desde el principio las decisiones perjudicaron a los de Martiño (5-3).


Una actuación arbitral muy mala y siempre en contra del Alza, dejó sin premio a un equipo morado que compitió contra todo tipo de elementos y que mereció más. A partir de ahí, el equipo compitió muy bien, robó mucho en presión alta e hizo dos goles a balón parado.

Con el partido 1-3 y controlado, comete el Alza el error del 2-3 que es determinante, en una falta en la que nos sacan rápido y nos sorprenden.  Pero todo el segundo tiempo viene condicionado por las faltas. En 4 minutos pitan 4 y hacen jugar a los alcarreños 13 minutos del segundo tiempo con 5. 

Con 2-3 el Alza tuvo varias situaciones para hacer el cuarto que no transformó, y en el esperado doble el rival empató a falta de menos de 2 minutos.  Los morados jugaron de 5, no tanto para atacar sino porque sabían que les iban a volver a lastrar con otra falta y ahí, en una pérdida, se la señalan y se ponen por delante.  Con 4-3 y un minuto y medio, expulsaron a Pichi, por supuesta agresión y roja directa en una situación en la que no hace nada y el árbitro más cercano está diciendo que no con la mano, mientras lo pita el otro colegiado. A partir de ahí, con inferioridad, el equipo se vació y tuvo dos ocasiones clarísimas para hacer gol que no transformaron. El quinto del rival llegó con el equipo volcado.

Derrota dura por el transcurso del partido y por la impotencia que deja una mala actuación arbitral tan descarada, aunque si sigue así, los resultados le acabarán llegando al Alza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.688 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020