Un motorista resulta herido grave en un accidente en Ingeniero Mariño

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por:
SUCESO
La víctima chocó, al parecer, con uno de los bolardos de la calle
Un joven motorista resultó ayer herido grave en un accidente de circulación sucedido a primera hora de la tarde en la calle Ingeniero Mariño de la capital, en pleno centro de Guadalajara.
Según los datos facilitados por el servicio de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar hacia las 14.30 horas, cuando le fue comunicado el siniestro. Según el 112, el motorista, que circulaba en dirección hacia la calle Madrid y el puente árabe, chocó contra uno de los bolardos existentes en el tramo de la calle justo a la altura de la nueva plaza de las Carmelitas. No obstante, fuentes de la Policía Local de Guadalajara aseguran que en el accidente también estuvo implicado un turismo particular. La víctima perdió una buena cantidad de sangre, produciendo un charco considerable en la calzada.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó un médico de urgencias, que atencdió al herido in situ, y una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital General Universitario. Mientras, la Policía Local se afanaba en internar devolver la normalidad al tráfico en una zona especialmente densa para la circulación ytomaba datos de las circunstancias en las que se produjo el mencionado accidente.

Traslado al Ramón y Cajal
Fuentes de este centro de referencia aseguraron que el pronóstico del motorista era grave y que sería trasladado al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.