13/01/2022 / 10:34
Europa Press


Imagenes

Un nuevo equipo de vacunación cedido por Defensa empezará a inmunizar en Guadalajara en los próximos días

Así lo ha avanzado Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha avanzado este jueves que los seis equipos móviles de vacunación restantes, de los nueve asignados a la región por el Ministerio de Defensa, empezarán a inocular en próximo días, uniéndose a los tres que ya intervienen en Albacete, Ciudad Real y Toledo.

El delegado, que ha realizado este anuncio durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance de las medidas del Ejecutivo central en Castilla-La Mancha durante el año pasado, ha detallado que de esos nuevos equipos, tres se ubicarán en Toledo, dos en Ciudad Real, otros dos en Albacete, uno en Guadalajara y el restante en Cuenca.

A estos equipos, solicitados por la Consejería de Sanidad al Gobierno central para apoyar a los efectivos de la Sescam en el proceso de vacunación, se une un centenar de rastreadores militares.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5817 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022