29/06/2020 / 21:56
Redacción


Imagenes

Un nuevo incendio agrícola en Usanos afecta a dos hectáreas de cultivo

La semana pasada ya se registró otro que alcanzó a 18 hectáreas de terreno.


Este lunes se ha registrado un incendio en el barrio anexionado de Usanos que no ha ocasionado daños relevantes y que ya se encuentra controlado.

El fuego se ha originado cuando maquinaria agrícola manipulaba varias alpacas de paja para ser apiladas, afectandodo a la propia máquina y a unas dos hectáreas de cultivo de cereal.

El incendio fue rápidamente perimetrado con efectivos del Cuerpo de Bomberos de Guadalajara junto al Infocam, que permanece en la zona refrescando la superficie quemada. Se han desplazado hasta la zona 2 dotaciones de Bomberos, 3 vehículos de Infocam y dos medios aéreos.

Este es el segundo incendio que se decalra en Usanos en apenas una semana. El pasado día 23 se registró otro, también de origen agrícola, que terminó afectando a  16,6 hectáreas de terreno agrícola y 2 de encinar y matorral

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3717 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020