Un partido de poder a poder que mantiene líder al Depor
Las Rozas y el Guadalajara jugaron uno de los partidos más bonitos que se recuerdan: intensidad, emoción, muchísima calidad por parte de los dos equipos y siete golazos que terminaron con la victoria madrileña.
Se adelantaba Las Rozas por medio de Ángel y era el Depor quién, con un ejercicio de carácter absoluto, buscó el empate durante los primeros 45 minutos, desplegando un grandísimo juego, en especial por la banda izquierda con Josito. Resultado corto de 1-0 al final de 45 minutos, pero un partido con un ritmo altísimo y lleno de calidad en los 22 jugadores.
En la segunda parte Israel igualaba a los pocos minutos con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, el equipo local volvió a adelantarse en una jugada a balón parado. Lejos de tirar la toalla los de Javi Meléndez volvieron a la carga poniendo toda su artillería en marcha... Javi Meléndez movía el banquillo y los morados disfrutaron de las mejores ocasiones. Remontaron para ponerse con 2-3 a su favor con golazos de Morales y Rulo.
Siguió el intercambio de intensidad y calidad a raudales en dos equipos que dieron un auténtico espectáculo. Así, el equipo local conseguía en los siete minutos finales dos goles, que sentenciaron el partido.
A pesar de la derrota, el Depor sigue líder y depende de sí mismo para llegar a la final.