19/09/2019 / 10:55
Oscar Gil


Imagenes

Un paseo por el Alzheimer

Del 20 al 22 de septiembre la Asamblea de la Cruz Roja en Molina de Aragón colabora en las I jornadas sobre el Alzheimer y otras demencias


El viernes 20 de septiembre dan inicio las actividades programadas donde la Asociación AFAEAD se presentará en la placita de la Residencia las Anas y a continuación un corto titulado “Micro-relato Herminia. Un paseo inolvidable” a cargo de Sonia Guillén se proyectará en el salón de la Común, con la colaboración de SOCUMO.

El sábado 21 las actividades dan inicio con una charla-exposición sobre el Alzheimer, continuando con música, lectura y otras actividades en los jardines de las Anas. Para finalizar con la presentación del libro “Sueños navegables” de Belén Morata y Estrella Ortiz en el centro joven.

El último día, el domingo 22, una exposición interactiva a cargo de Silvia Guillén abrirá las jornada para proseguir con la carrera solidaria “Un paseo por el alzheimer y otras demencias” a cargo del club de montaña “El Huso” donde se correrá en diferentes categorías; andarines, corredores, sillas de ruedas. Finalizarán las jornadas con la lectura del manifiesto sobre el Alzheimer a cargo de Mª de la Hoz Hurtado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8216 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019