20/04/2021 / 12:49
Redacción


Imagenes

Un robo por tirón acaba con una mujer de 86 años en el Hospital


Una mujer de 86 años ha tenido que ser trasladada al Hospital tras sufrir un robo en plena calle. Por lo que ha podido saber este medio, habría sido víctima de un robo por tirón realizado supuestamente por una menor. Al ejecutarlo, la mujer habría caído al suelo, rompiéndose varios huesos y abriéndose una brecha en la cabeza. A consecuencia de sus heridas, ha sido necesario trasladarla al Hospital, donde estaría en observación. Debido a su avanzada edad y a la naturaleza de los golpes, se llegó a temer por su vida, aunque parece que evoluciona favorablemente. 

La víctima ha sufrido una rotura de mandíbula y del hombro. El botín de la ladrona ha sido de 50 euros y un teléfono móvil. La Policía Nacional ha reunido suficientes pistas como para confiar en la próxima detención de la autora de los hechos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6193 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021