13/04/2022 / 08:51
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

Un seguro de salud para toda la vida con DKV

Publirreportaje


DKV continúa su expansión en Castilla - La Mancha y esta vez lo hace en Guadalajara con una nueva oficina en la Calle Alamín, número 38, con dos experimentadas responsables, Charo de las Heras Martínez y Ana Cantero Roses. 

El propósito de DKV es proporcionar soluciones aseguradoras para las empresas, pymes, autónomos y particulares, ofreciendo seguros de salud, decesos, vida, hogar e incapacidad temporal. Con este nuevo establecimiento, la empresa logra posicionarse como la compañía responsable de prestar un servicio de máxima calidad a sus clientes en la ciudad.

Esta aseguradora está implantada en todo el territorio nacional y da servicio ya a unos dos millones de personas, aproximadamente. De hecho, la compañía se encuentra entre las cuatro primeras firmas de seguros personales en volumen de facturación en toda España. Charo de las Heras indica que “DKV tiene concertadas en su cuadro médico las clínicas más prestigiosas de España, como Quiron, Ruber y la Clínica Universitaria de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid, siendo esta la más prestigiosa de nuestro país para patologías oncológicas”. 

 

SERVICIOS QUE OFRECEN

Uno de los aspectos más importantes que caracterizan a DKV es que ofrecen un seguro para toda la vida, “nosotros no anulamos el seguro a partir del tercer año por mucho uso que se haga del mismo”, destaca Charo de las Heras. 

DKV se encarga de muchas otras cosas, por ejemplo, de cubrir el coste que supone estar ingresado en un hospital que no pertenezca a la red DKV, dotando al paciente de ochenta euros diarios a partir del tercer día, llegando a cubrir un máximo de 2.400 euros. Ofrecen también una segunda opinión médica o bioética en caso de querer contrastar un diagnóstico de enfermedad grave. 

“Nuestros clientes pueden irse tranquilos de viaje, ya que tienen cobertura hasta 20.000 euros en gastos de asistencia sanitaria por enfermedad o accidente ocurridos durante los viajes en el extranjero”, detalla Ana Cantero Roses. Además, DKV incluye cobertura de servicio dental, para así “asegurar la sonrisa de todos nuestros clientes”. 

DKV ofrece un servicio integral: destaca su seguro de salud completo que evita las masificaciones y asegura una asistencia sanitaria más cómoda y rápida cada vez que lo necesites. Y además, ofrece una gran cantidad de posibilidades, ya que el cliente es quien elige a qué centro médico y profesional de su red quiere acudir. Y para el bienestar y la comodidad de todos ellos cuentan con la app Quiero Cuidarme Más, una plataforma de salud digital que cubrirá todas las necesidades.

 Si estás pensando en unirte al grupo DKV, ahora es el momento, ya que están realizando una campaña que ofrece un 36% de descuento para nuevos usuarios.

 

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.9162 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022