01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Un sondeo sitúa a McCain en cabeza en Florida


El neoyorkino Giuliani se queda luchando por el tercer puesto junto a Mitt Rommey
El último sondeo dado a conocer horas antes de que comiencen las primarias republicanas en el estado de Florida sitúa al ex alcalde de Nueva York en una delicada tercera posición que podría dar al traste con su aspiración a la Casa Blanca, según la encuesta realizada por Reuters, C-SPAN y Zogby.
Según este sondeo, el senador por Arizona John McCain cuenta con una ligera ventaja de cuatro puntos por delante del gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, con el 35% y el 31% respectivamente. Giuliani está igualado al ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee en tercera posición, con el 13%. El margen de error es del 3,3%.
Giuliani ha centrado su campaña en un buen resultado en Florida. En declaraciones antes de las primarias de ayer, el ex alcalde de Nueva York dijo que todavía cree que ganará en este estado y que no contempla la posibilidad de tirar la toalla si perdiera. "Nuestro deseo esta noche es ganar. No estamos contemplando la posibilidad de un segundo o tercer puesto. Buscamos una victoria esta noche", añadió, en declaraciones a Fox News.
En la CNN, y tras ser preguntado sobre si su campaña depende de Florida, respondió: "no lo diría de ese modo aunque es realmente importante", por lo que su situación parece delicada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3284 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020