03/12/2021 / 14:37
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Un total de 24 personas desempleadas de Cifuentes, Sigüenza y Brihuega mejoran sus competencias profesionales gracias al programa Recual


La delegada de Economía, Empresas y Empleo, Susana Blas, ha participado en las clausuras del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) que, impulsado por el Gobierno regional, se ha venido desarrollado en los últimos seis meses en los municipios de Cifuentes, Sigüenza y Brihuega.

Durante la entrega de diplomas, la delegada ha señalado la importancia que tienen programas de formación y empleo como éste, “que permite a los participantes adquirir nuevas habilidades y competencias profesionales con las que pueden ampliar sus oportunidades de regresar al mercado laboral, al tiempo que contribuyen a la mejora y embellecimiento de los municipios en los que residen”.

En el marco de este programa se ha desarrollado en Cifuentes el proyecto ´Actívate con paso firme´, que ha permitido acondicionar distintos espacios municipales y llevar a cabo diversas reparaciones en viales y aceras. En la Ciudad del Doncel se ha llevado a cabo el proyecto ´Sigüenza natural´, que ha contemplado, entre otras intervenciones, la plantación de árboles ornamentales en distintos espacios del municipio. Por último, el proyecto desarrollado por Brihuega bajo la denominación ´Paredes vivas con acabados en vertical´ ha favorecido la creación de estructuras que actuarán como soporte para la colocación de distintos elementos vegetales en calle Las Armas.

El Gobierno regional ha concedido a estos tres ayuntamientos más de 288.000 euros para el desarrollo de estos proyectos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6114 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022