Un turismo se sale en la A-2 provocando largas retenciones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Buen susto el que se llevaron hoy los pasajeros de un turismo que circulaba por la autovía A-2, sentido Zaragoza, a la altura del kilómetro 51 de dicha vía. A las 9.39 horas de la mañana, el servicio de emergencias del 112 de Castilla-La Mancha recibía un aviso en el que se alertaba de que un vehículo se había salido de la vía por la que circulaba en este tramo de la carretera. Hubo retenciones de cerca de cinco kilómetros.
A pesar de la aparatosidad del accidente, el siniestro no trajo consigo ningún herido, motivo por el cual desde el 112 tan sólo se activaron los servicios de la Guardia Civil de Tráfico y de Obras Públicas.
Sin embargo, y para desgracia del resto de conductores que circulaban por la A-2 en ese momento, el suceso provocó unas retenciones cercanas a las cinco kilómetros. Los vehículos que circulaban en sentido Zaragoza provenientes de Madrid o Alcalá de Henares pudieron comprobar como los paneles luminosos de la carretera anunciaban retenciones intermitentes desde el kilómetro 50 al 55. No obstante, en menos de una hora el estado del tráfico volvió a la normalidad.