Una actuación musical y una proyección dan el pistoletazo de salida a los eventos en Corduente
Las noches veraniegas empiezan a retomar las actividades habituales en la comarca de Molina con medidas anticovid presentes.
La piscina municipal de Corduente acogió al grupo musical “Bandada Marina” y la proyección de un reportaje de “Cinecicleta” dentro del “I encuentro de artes en el medio rural “El canto del Gallo””
La instalación con aforo permitido de 300 personas registro una ocupación de unas 60 personas al aire libre y donde en diferentes puntos se instalaron dispensadores de geles hidroalcohólicos
El grupo liderado por Alfonso Casasnovas sacó lo mejor de su repertorio incluyendo el hit veraniego “dame zenorias y porros” e interpreto un tema de “Urbano y los rurales” deseando su próxima vuelta a los escenarios nacionales. Como sorpresa, destacar la invitación del grupo al cantante y guitarrista de reconocido prestigio Andrés Gascón, que subió al escenario a interpretar reconocidos covers que hicieron las delicias del público.
Por su parte, Cinecicleta proyectó su viaje en bicicleta a través de África llevando la magia del cine sin enchufes que hicieron las delicias de niños y mayores.