28/12/2019 / 19:35
Redacción


Imagenes

Una avería eléctrica provoca una explosión en la calle Mayor de Guadalajara

El incidente dejó sin luz parte de la calle Mayor y Bardales, pero el suministro eléctrico ya ha sido restablecido


Una avería eléctrica ha provocado una pequeña explosión en la calle Mayor a la altura de Hacienda. Una arqueta ha salido despedida sin ocasionar daños materiales ni personales, tan solo el cristal de un balcón ha resultado dañado por el estruendo.

Parte de la calle Mayor y de la zona de la calle Bardales quedaron sin luz a consecuencia del incidente, pero el suministro eléctrico ya ha sido restablecido. Según indican desde el Ayuntamiento, los problemas en la zona no son nuevos y los dueños de varios establecimientos se quejan de que Unión Fenosa no soluciona el problema de fondo.

El alcalde se reunirá el lunes con todos ellos para que la eléctrica ponga las medidas oportunas con el objetivo de que no haya incidentes en los próximos días festivos. El incidente acabó sin heridos ni daños materiales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2889 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020