Una avería eléctrica provocó retrasos en las Cercanías

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
TRANSPORTE
Una avería producida por la desconexión de la tensión eléctrica de dos vías en la estación de Cercanías de la Garena produjo ayer retrasos desde las 7.30 horas hasta las 9.00 horas en los trenes en dirección Madrid-Guadalajara.
El fallo eléctrico tuvo lugar en dos de las cuatro vías de la estación, impidiendo a los viajeros bajarse en este punto. Por ello, los usuarios con este destino, tuvieron que descender en la estación de Alcalá de Henares y retroceder una parada.
Debido al incidente, el tráfico en sentido contrario, es decir, en dirección Guadalajara-Madrid, registró ligeros retrasos hasta la reparación total de la avería.
Los viajeros tuvieron que soportar las molestias provocadas por la avería y llegaron más tarde a sus destinos , sobre todo en aquellos que tuvieron que bajarse en Alcalá de Henares para retroceder una parada.

Las Cercanías mejoran
Al margen de este suceso, Adif acomete en la actualidad las obras de mejora de la estación de Cercanías de Guadalajara, que consistirán en la ampliación de la entrada, en la retirada de la estructura ornamental metálica de su exterior y su sustitución por otro elemento y en el repintado de la fachada.