01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Una bomba en Karachi deja ocho víctimas mortales


Al menos ocho personas murieron y alrededor de 40 resultaron heridos ayer como consecuencia de la explosión de una bomba en una carretera de la ciudad paquistaní de Karachi (sur), según un nuevo balance del que han informado fuentes policiales que han operado en el lugar.
“Según los informes de que disponemos hasta el momento, ocho personas han muerto en la explosión y alrededor de 40 resultaron heridas”, declaró a Reuters el jefe de Policía de la provincia de Sindh (cuya capital es Karachi), Azhar Ali Farooqi.
El responsable policial precisó que la bomba había sido colocada en una motocicleta y que no se trató de un atentado suicida. “Fue un artefacto electrónico improvisado (IED) y había sido colocado en una motocicleta que estaba aparcada junto a un carro en el borde de de una carretera”, explicó.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3631 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020