13/10/2019 / 11:45
Redacción


Una caravana de 60 motos hace parada en Sigüenza en su recorrido por la Ruta del Cid

En estos días recorren el itinerario turístico entre Burgos y la ciudad alicantina de Elche.


Una delegación municipal recibió ayer viernes a una caravana de 60 motoristas, que en estos días recorre la Ruta del Cid, en una actividad programada por la empresa Travel Bike. La Ruta, que tiene su punto de partida en la ciudad de Burgos y finaliza en Elche, hizo parada en la ciudad de Sigüenza (Guadalajara), que es uno de los hitos de este itinerario histórico y turístico.

 

Los moto-turistas pudieron sellar sus credenciales en la Oficina de Turismo, y disfrutar allí de un café caliente y unas pastas, antes de seguir camino hacia Teruel. “Desde el Ayuntamiento de Sigüenza les damos las gracias por la visita, y también a la empresa Travel Bike por propiciar la parada de este y otros grupos, dando así a conocer nuestro patrimonio histórico, artístico y natural”, valora José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3231 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019