16/09/2016 / 11:17
Redacción


Imagenes

Una cogida y varias caídas en el encierro de este viernes

Vídeo con el encierro del viernes, en el que se registraron algunos incidentes. Entre ellos, una cogida y varias caídas.


El varón herido en el muslo este viernes por asta de toro durante el segundo encierro taurino celebrado con motivo de las ferias y fiestas de Guadalajara se encuentra "estable y fuera de peligro" en el Hospital Universitario de la capital.

Según han confirmado fuentes del Sescam a Europa Press, el herido, de 36 años, ha sufrido una herida "no grave" en la parte posterior del muslo izquierdo por la que ha sido remitido a quirófano con el fin de proceder a su limpieza.

Se encuentra consciente pero permanecerá un tiempo en el centro para recibir tratamiento antibiótico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4723 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019