Una conductora bebida causa un accidente en Capitán Arenas

09/01/2012 - 11:43 Redacción

 
   En la madrugada del viernes una patrulla policial sorprende a un conductor que circulaba por la calle Toledo de forma irregular.


  Una vez parado el vehículo y tras comprobar que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las oportunas pruebas, obteniéndose un resultado positivo de 0,61 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. J.M.J.G., de 56 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Conductora con intoxicación etílica provoca un accidente con resultado de daños materiales

El accidente se registró en la madrugada del domingo en la calle Capitán Arenas, al colisionar un vehículo que realizaba una maniobra de marcha atrás contra otro que estaba estacionado en dicha vía. Realizadas las pruebas, la conductora P.H.F., de 30 años, vecina de Guadalajara, arrojó un resultado positivo de 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

El conductor de una motocicleta herido en un accidente

El accidente se produjo el pasado miércoles por la mañana en la avda de Castilla, al colisionar una motocicleta contra un turismo que pretendía realizar un giro antirreglamentario, invadiendo la media de separación de dicha vía. El conductor de la motocicleta sufrió fractura de muñeca.

Denuncias administrativas

Durante el fin de semana se han denunciado a dos establecimientos públicos, uno situado en la calle Diges Antón y otro en la de Salvador Dalí, por utilizar equipo de reproducción musical sin tener licencia municipal para ello.