Una decena de niños se graduaron en la guardería

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

QUER
Después de todo un año intenso de enseñanzas, llegó a Quer el momento de la graduación simbólica de los niños que terminaban la edad preescolar.
Los responsables del CAI (Centro de Atención a la Infancia) de Quer Las Setitas prepararon y montaron un escenario sobre el que los diez colegiales de la guardería representaron una obra teatral sobre el Ratoncito Pérez.
Tras la actuación y como correspondía a la ocasión, los niños recibieron sus diplomas, con el primer birrete sobre sus cabezas y con la orla del CAI. Justo antes de la entrega, los orgullosos papas visionaron un DVD con fotografías de toda la trayectoria de los niños en el centro, que en algunos casos se ha prolongado durante tres cursos. Los padres pudieron ver de una forma gráfica qué actividades se habían desarrollado en la guardería a lo largo de todo el año.
Los niños se portaron estupendamente y resultaron ser unos actores de primera. Este es ya el tercer año en el que se ha hecho ceremonia de graduación para los pequeños. “Nos parece algo muy emotivo que luego nuestros niños van a recordar toda la vida. Además este año celebramos también el cambio de instalaciones tanto al nuevo CAI, como al colegio”, dijo Lourdes Jiménez Martínez, concejala de Educación y Bienestar Social.