01/04/2022 / 09:18
José Vicente González Orozco


Imagenes

Una escritora alcarreña premiada en Sevilla

La obra de Mónica Moranchel, ‘El Monstruo Téfilo’, fue reconocida por la editorial Gunis.


La alcarreña Mónica Moranchel Matarranz ha sido premiada por su obra El Monstruo Téfilo como mejor álbum ilustrado por la editorial Gunis. El cuento fue premiado no solo por la calidad de sus ilustraciones, si no por denunciar un tema tan importante como son los abusos sexuales en la infancia. El libro tiene tintes autobiográficos. La autora intenta dar visibilidad, detectar y denunciar desde su vivencia los abusos sexuales en la infancia. La alcarreña recibió el premio de manos de Marta de las Aguas Gómez , asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer.

Mónica se muestra orgullosa por la obra que ha escrito y asegura que espera que ayude en la detección y denuncia de un tema tan importante como son los abusos sexuales en la infancia: “Estoy muy contenta y pienso que el libro recibirá más premios. El cuento trata una historia propia. Lo que trato desde este cuento es de dar visibilidad, denunciar y detectar un problema que afecta a miles de niños y niñas”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0133 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022