24/02/2017 / 10:12
E.PRESS


Imagenes

Una estufa eléctrica, posible origen del incendio en el bloque de viviendas de la Colonia Sanz Vazquez


Los bomberos han rescatado a un total de seis personas afectadas por el incendio que se ha declarado este viernes en un bloque de viviendas situado en la calle Cuba de Guadalajara capital.

Según fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 4.45 horas cuando un incendio se ha iniciado en el salón de una vivienda y luego ha salido a la escalera afectando a otros pisos.

Las seis personas afectadas, todas ellas trasladadas al hospital de Guadalajara, son un hombre de 55 años que ha sufrido quemaduras, y cinco mujeres de entre 18 y 51 años que han resultado afectadas por inhalación de humo.

En el operativo de rescate, además de los bomberos, ha participado la Guardia Civil, la Policía Nacional y dos ambulancia de urgencias.

Según ha podido saber Nueva Alcarria, el incendio probablemente se originó por una estufa eléctrica.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9123 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021