Una fiesta de la electrónica extenuante en el concierto de ferias
11/09/2015 - 15:58
Después del Electrosound que acogió el Espacio TYCE el pasado mes de febrero con motivo de los Carnavales, los amantes de este estilo de música estaban deseando que llegase el jueves de ferias para exprimir al máximo el Guada Electrosound. Desde horas antes los alrededores de la Fuente de la Niña comenzaban a llenarse de coches y pequeños grupos en el parque calentando motores antes de entrar.
El cartel compuesto por Wally López, Ismael Rivas, Dj Rocky Rock y Dukes, todos ellos djs muy conocidos llegaron al escenario alcarreño con ganas de hacer mover el esqueleto a cada uno de sus seguidores.
Ritmo vibrante
Minutos antes de las 23.00 horas empezaron a apagarse las luces de las pistas y a encenderse las pantallas dispuestas en el escenario.
Poco después comenzaban a sonar las primeras notas y aparecían tras la mesa de mezclas Paco Ganga y Rafa López, djs y productores, más conocidos como Dukes, el dúo revelación del dance en territorio nacional. En su actuación no faltó su último hit, Sunset, una muestra más de que cualquier lugar es bueno para hacer bailar a cientos de seguidores hasta la extenuación.
En el transcurso de la noche, con un público cada vez más numeroso y entregado, subieron al escenario Ismael Rivas, Dj Rocky Rock y Wally López.
Ismael Rivas, dj residente en algunas de las mejores salas de España, por ejemplo Bocaccio, Oh! Marbella, Empire o Space of Sound, demostró la evolución de su estilo, con sonidos electrónicos y vanguardistas en sets progressive house, deep trance y tech-house.
Por su parte el dj de origen filipino Rocky Rock, dj y productor del grupo Black Eyed Peas, que se reconoce a sí mismo como un animador, sacó lo mejor de sí mismo y de sus platos para llevar al público hasta el extremo de su energía.
Sin duda fue uno de los grandes éxitos de la noche.
En la mente de todos estaba Wally López, cabeza de cartel del Guada Electrosound. El dj de San Blas, internacionalmente conocido por su inconfundible estilo, no terminó de convencer al público, que comenzó a marcharse antes de terminar la sesión. Alrededor de las 4.30 horas, bastante desinflado, finalizó el espectáculo.