Una guadalajareña consigue cinco horas gratis a bordo de una limusina
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
La guadalajareña Noelia Gasco podrá disfrutar, junto a los amigos y familiares que escoja, de cinco horas a bordo de una gran limusina blanca de nueve metros de longitud. Es el premio que ha conseguido tras su participación en la campaña que, de manera conjunta, han llevado a cabo este periódico, Nueva Alcarria, y Viajes Gelco, con el objetivo de promocionar este servicio, que es prestado de manera única y exclusiva en la provincia por la empresa de viajes guadalajareña.
Los representantes de las entidades organizadoras, María Ángeles Sánchez jefa de Publicidad de Nueva Alcarria y Ángel Cristóbal director comercial de Viajes Gelco, hicieron acto de entrega del premio esta misma semana frente al Palacio del Infantado, aunque no será hasta dentro de unos días cuando la ganadora disfrute del premio.
Serán cinco horas durante las cuales Noelia Gasco podrá hacer una excursión o diferentes visitas, aunque como explican desde la organización, el itinerario definitivo de la gran limusina está todavía por cerrar.
De origen americano, la limusina blanca Lincoln tiene nueve metros de longitud y capacidad para ocho personas. Una vez dentro, consta de todos los servicios que sus pasajeros puedan necesitar en su viaje. Como explica Cristóbal, el vehículo está equipado con televisión, reproductor de DVD, música ambiente, sistema de intercomunicación con el conductor, mini-bar, vajilla de cristal y tapicería de cuero. La privacidad de los pasajeros está totalmente garantizada, gracias al aislamiento de la cabina del conductor y la de los ocupantes del resto de las plazas.
Como explica el director comercial de Viajes Gelco, muchos novios recurren a este servicio para que les acompañe en uno de los días más importante de sus vidas, su boda. También se ha contratado para despedidas de soltero y otras celebraciones. Su coste ronda los 350 euros por tres horas.