22/09/2021 / 12:17
Europa Press


Imagenes

Una llamada impide el robo en una tienda de Guadalajara


La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un varón cuando intentaba acceder a un local de alimentación asiática, después de fracturar la luna del escaparate.

De madrugada, un vecino alertó a la policía tras llamar a la sala CIMACC-091 informando de la comisión de un robo en un establecimiento de alimentación e inmediatamente se personó un indicativo de la Policía Nacional, no encontrando a nadie en el interior del local, según ha informado este cuerpo en nota de prensa.

La información recabada por los agentes y su rápida actuación permitieron identificar al autor y establecer el dispositivo policial, que finalmente dieron con la localización y detención del presunto responsable, quien no pudo evadirse del cerco policial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4411 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021