12/09/2012 / 20:52
Javier Pastrana Margüenda


Imagenes

Una marea de niños se sumergió en la Fiesta de la Espuma del Bizcocho Borracho


Ayudó el calor, y de qué manera. En el momento de apostar por una actividad para el conjunto de la población, desde El Bizcocho Borracho se decidió ir por el camino de la espuma. El presidente de la peña, Miguel San Andrés, hace un balance positivo de los cinco años que lleva realizando esta actividad. Aunque siempre ha contado con el respaldo de los niños, la climatología ha sido un factor influyente en el nivel de asistencia. “Cuando hace calor, viene más gente”.
El calor ayudó a que la asistencia fuera masiva
Un año más, la Fiesta de la Espuma de El Bizcocho Borracho contó con el respaldo de los niños. Aunque la peña no tiene un acusado carácter familia, San Andrés asegura que siempre produce satisfacción organizar actividades como ésta, que sirven para hacer felices a los más pequeños. “Te gusta hacer cosas que la gente disfruta”, asegura. “Y nos gustaría que viniera mucha gente más”. Ayer, la verdad, no es que cupieran muchos más. Los pequeños, algunos de ellos vestidos incluso con bañadores, atestaban la Fuente de la Niña, acaparando el cañíon de espuma con el que se rociaba a todos los asistentes mientras los Cantajuegos ponían la banda sonora a la velada. De hecho, visto el buen recibimiento que tiene esta actividad, desde El Bizcocho Borracho tienen la intención de seguir con ella durante los próximos años. Por ese motivo, este año han optado por comprar el material con el que año tras año realizan esta actividad. “Lo ponemos todo nosotros, desde el material hasta la organización”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.539 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019