06/03/2011 / 16:35
D. Pizarro


Una ‘menina’ sin Velázquez encandila al jurado en el Concurso de Disfraces


 
Bajo el nombre de ‘Menina reciclada’, al estar hecho el traje con papel de periódico, una pequeña se hizo con el primer premio del Concurso de Disfraces Infantiles organizado este domingo por el Ayuntamiento de Guadalajara.
Centenares de padres e hijos se dieron este domingo cita en el Palacio Multiusos de la capital, donde tuvo lugar el Concurso Infantil de Disfraces. A las vestimentas tradicionales de príncipes y princesas, hadas y gnomos, caballeros y brujas se sumaron otros niños que optaron por los ´personajes clásicos de los cuentos, como Heidi y Pedro o los tres enanitos. También hubo oportunidad de disfrutar con los televisivos Bob Esponja y Buzz Light Year. Pero los que verdaderamente encandilaron al jurado fueron la Menina Reciclada, que se hizo con el primer premio en la categoría infantil; Dumbo y Timoteo, ganadores en la categoría de parejas o tríos; y la Vendimia, vencedores del premio a grupos de más de tres personas. Todos ellos disfrutaron además de un espectáculo infantil que contribuyó a sembrar más magia entre los asistentes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5284 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019