01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Una motorista herida leve y dos accidentes con daños materiales, balance de la jornada del martes 


Por: Redacción

Una mujer resultó herida leve, ayer, tras chocar la moto que conducía con un vehículo en la calle Maestro Pinilla, de nuestra ciudad. Por otra parte, tuvieron lugar dos accidentes, en la plaza de Santo Domingo, uno, por no respetar uno de los coches la prioridad de paso, y el otro en la calle Toledo, al realizar un conductor una maniobra antirreglamentaria, que provocaron daños materiales, sin lamentar heridos. En ambos casos la prueba de alcoholemia dio positivo. El primero a las 00:20 horas y el segundo a las 07:11 de esta mañana.

Conductora de motocicleta herida leve

Ayer martes, a las 08.30h., en la calle Maestro Pinilla se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, resultando herida leve S.L.M., de 33 años, conductora de la motocicleta.

 

Dos accidentes de daños materiales provocados por dos conductores bajo la influencia del alcohol

 

El primero tuvo lugar ayer, a las 00:22h., en la plaza de Santo Domingo al colisionar dos vehículos por no respetar uno de ellos la prioridad de paso del cruce. Realizadas las correspondientes pruebas a ambos conductores,  se obtuvo un resultado positivo de  0,47 mgrs de alcohol por litro de aire espirado  en la realizada al conductor causante de la colisión, con iniciales F.B.G., de 41 años, vecino de Guadalajara. Fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

 

El segundo accidente se  produjo a las  07:10h., en la calle Toledo al colisionar dos vehículos cuando uno de ellos realizó una maniobra antirreglamentaria. Realizadas las pruebas de detección alcohólica, dio positiva la del conductor causante del accidente, con 0,97 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Dicho conductor  con iniciales J.L. N.B., vecino de Madrid, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.292 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020