Una mujer maltratada se mete bajo un autobús

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
SUCESOS
Acababa de ser agredida por su marido, que ha sido detenido de violencia de género
La Policía Local detuvo el pasado sábado a B.J.T.C., de 36 años, vecino de Guadalajara, como presunto autor de una agresión a su esposa. El hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyen diligencias por un delito de violencia de género.
Los hechos ocurrieron a las 23.00 horas, cuando el conductor de un autobús informó de que una mujer impedía la marcha del vehículo al haberse metido debajo del mismo. Personados en el lugar, los agentes comprobaron este extremo, siendo informados por la citada mujer de que acababa de ser agredida por su marido. La mujer fue trasladada a un centro de salud y la Policía Local se dirigió al domicilio familiar donde se procedió a la detención del presunto agresor.

Accidentes con alcohol
El fin de semana ha deparado tres accidentes en los que se han visto implicadas personas que conducían bajo los efectos del alcohol.
Así, el viernes a las 15.00 horas, en la calle Donantes de Sangre, el vehículo conducido por I.D.D., de 48 años, efectuó un cambio de carril, alcanzando lateralmente a otro vehículo. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El segundo accidente se produjo a las 9.00 horas del sábado, en la avenida del Ejército, al colisionar un todoterreno contra la parte trasera de un autobús. Realizadas las pruebas al conductor del todoterreno, E.C.B.S., de 58 años y vecino de Madrid, dieron un resultado de 0,97 miligramos del alcohol por litro de aire espirado.
Por último, el domingo, a las 15.26 horas en la calle Juan Diges Antón, se registró una colisión entre dos vehículos. Realizadas las pruebas, dieron positivas las del conductor causante de la colisión, P.M., de 38 años, con 0,36 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En los tres casos, los conductores fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial.
Además, otros dos conductores fueron detenidos al ser sorprendidos violando el código de circulación y, posteriormente, dar positivo en el control de alcoholemia.