Una mujer resulta herida al ser atropellada por un vehículo en la calle Cardenal González Mendoza

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El sábado 24 de enero, a las 13,30 horas, se produjo un atropello en la calle Cardenal González de Mendoza, y resultó herida la peatón, Estrella C.R. de 47 años, quien fue trasladada y atendida en el Hospital Universitario de Guadalajara. Por otra parte, el domingo, un conductor fue sorprendido cuando intentaba circular en sentido contrario por la plaza de la Virgen de la Antigua. Dio positivo en alcoholemia. El mayor trabajo para la Policía Local fue, sin embargo, por efecto del viento.
El sábado 24 de enero, a las 13,30 horas, se produjo un atropello en la calle Cardenal González de Mendoza, y resultó herida la peatón, Estrella C.R. de 47 años, quien fue trasladada y atendida en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Un conductor sorprendido con una intoxicación etílica

El domingo, 25 de enero, a las 00.30 horas, fue detenido un conductor de 36 años cuyas iniciales corresponden a Balbino M. V. El conductor fue sorprendido por la Policía Local cuando pretendía circular en sentido contrario en la Plaza de la Virgen de la Antigua. Tras observarse indicios de síntomas de intoxicación etílica, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, donde obtuvo un resultado positivo de 0´79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento

Durante la madrugada del viernes al sábado, se registraron un total de 12 intervenciones de la Policía Local como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Entre ellas, cabe destacar la caída de chapas metálicas de una terraza en la calle Concordia, la caída de una farola en la calle Dr. González Hierro, el desprendimiento de de una barandilla en la calle Constitución, la caída de un muro de obra en el Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, y la caída de una rama en la calle Alamín. Finalmente, también se produjo alguna incidencia de vallas de obras caídas sobre la calzada, que fueron retiradas por la Policía Local y por los Bomberos.