Una mujer y una joven resultan heridas leves en dos accidentes de tráfico

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La mañana de ayer fue prolífica en accidentes en la capital provincial. Dos accidentes fue un atropello en Plazuela del Marqués de Villamejor y una colisión acaecida en en la rotonda de la Avenida de Barcelona y la calle Segovia.
El primero de estos accidentes fue un atropello que ha ocurrido sobre las 8.15 horas, en el paso de peatones situado en la Plazuela del Marqués de Villamejor, cuando una mujer que iba acompañada de dos niños, cruzaba dicho paso. Al parecer, el conductor del vehículo implicado no vio a los peatones debido a un deslumbramiento por el sol. Las pruebas de alcoholemia realizadas al citado conductor dieron resultado negativo. Tanto la mujer como los niños fueron trasladados al Hospital General. Según la información facilitada por la Policía Local, sólo resultó herida la mujer, que sufre un esguince cervical y un chichón. El pronóstico es leve.
El segundo de los accidentes, una colisión por alcance entre un turismo y un ciclomotor, ocurrió a las 9.45 horas, en la rotonda de la Avenida de Barcelona y la calle Segovia. Al parecer, el conductor del turismo no se percató de la presencia de ciclomotor, alcanzado por detrás al citado vehículo de dos ruedas. La conductora del ciclomotor sufrió una pequeña contusión.