Una niña de 12 años resulta herida leve al ser atropellada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El fin de semana ha deparado tres accidentes de circulación que se han saldado con varias personas heridas. El viernes, día 20, a las 16.30 horas y en la calle Constitución, se produjo un atropello, resultando herida leve una niña de 12 años de edad. Al parecer, la menor cruzaba el paso cuando estaba libre para la circulación de vehículos, según las indicaciones semafóricas.
Por otro lado, el sábado, a las 14.15 horas, en la rotonda de Cuatro Caminos, un turismo procedente de la calle de Donantes de Sangre no respetó la señalización horizontal y vertical de ceda el paso, embistiendo lateralmente a otro vehículo que circulaba en dirección a la A-2, sentido Zaragoza. Como consecuencia de la colisión resultaron heridos el conductor y un ocupante de cada uno de los vehículos implicados.

Accidente y ebrio al volante
A las 15.55 horas del sábado, un turismo colisionó contra un semáforo en la calle Alamín, derribando el mismo y marchándose del lugar, dejando aparcado el vehículo en doble fila. Después de diferentes gestiones de investigación, los policías intervinientes se personan en el domicilio del conductor, el cual reconoce su participación en los hechos. Realizadas las correspondientes pruebas de alcoholemia, dieron resultado positivo de 1,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención del mismo, que fue el autor de una acción similar en enero.
Además, también se produjeron otras tres detenciones por sendos positivos de alcoholemia al volante, otra por conducir un ciclomotor sin permiso para ello y la de un joven de 29 años por interferir en un control policial.