Una quincena de alumnas han aprendido escaparatismo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Cabanillas del Campo
Esta semana ha finalizado en la localidad el curso de escaparatismo que dio comienzo el pasado 18 de febrero. El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con la colaboración de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos), y la financiación del Sepecam, ha realizado este nuevo curso dirigido a los trabajadores y trabajadoras autónomos de la localidad, en la línea de los últimos años.
En este curso de escaparatismo han participado quince alumnos, en su mayoría mujeres pertenecientes al pequeño comercio de Cabanillas del Campo, en horario vespertino adaptado a las necesidades de este colectivo.
Por medio de este curso, y los que está previsto realizar por el Departamento de Formación de UPTA, se tiene como objetivo apoyar y complementar la formación de lo autónomos de Cabanillas del Campo en su trayectoria.
Algunas de las participantes forman parte de la Asociación de Comercio de la localidad, que nació hace un año y medio, y ¡está realizando diferentes actividades para fomentar las compras en los diferentes comercios de la localidad cabanillera.