23/11/2019 / 14:33
Europa Press / J. Pastrana


Imagenes

Una reyerta en Guadalajara termina con un joven intervenido en el Hospital por herida de arma blanca

Seis personas han sido identificadas tras esta pelea.


Un total de seis personas han sido identificadas en relación a la reyerta ocurrida en la madrugada de este sábado en Guadalajara, entre ellas el joven de 20 años que ha resultado herido por arma blanca. El herido fue intervenido en el Hospital, donde todavía permanece ingresado, sin que se conozca el alcance de sus heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, por el momento no hay ningún detenido en relación a este suceso, que ha ocurrido en la calle Doctor Layna Serrano de Guadalajara.

El aviso se ha recibido a la 1.22 horas, alertando de una agresión en la vía pública, según han detallado fuentes del 112 a Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y una UVI que se ha encargado del traslado del herido al Hospital General de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2896 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019